Logo en facturaplus

Espero que tengas solución, o al menos explicación para ésto.
Tengo facturaplus élite 2003 y antes de trabajar con él hice algunas pruebas. Quería saber cómo llegaban las factura por correo electrónico, el formato, el logo... Me envié a mi misma una factura y descubrí que a la hora de imprimirla el logo de mi empresa no aparece. Y además, el formato es en HTML y la divide en tres partes... En fin, que esto no me gusta y quería saber si se puede pasar a pdf o algún otro formato similar. ¿Ah y cómo puedo hacer para que se imprima el logo en las facturas que envío?

1 Respuesta

Respuesta
Eso parce ser que en principio tiene que ver con el tipo de impresora, si no en el formato de la factura y si que lo puedes pasar a pdf.
Como puedo hacer para que cuando la envíe a los clientes a través de email aparezca la factura en pdf.?
Muchas gracias.
Te comento tienes que adquirir el adobe acrobat writer y convertir el documento a pdf-color(por el logo).