¿Qué le sucede a mi perro adoptado?

Lo que sucede es que hace un año adopte un perro en una veterinaria que los recogía de la calle y que los esterilizavan, cuando fui a adoptarlo me lo dieron y según en la veterinaria tenia entre 8 meses y un año y según la veterinaria ya estaba vacunado entonces me lo lleve y al mes le pusieron en una campaña una vacuna contra la rabia (solo por precaución) y durante todo el año estuvo muy bien ya que era un perro activo y feliz subió un poco de peso debido a que en la vererinaria donde estaba solo le daban croquetas y a el no le gustan entonces yo le hacia un caldo de pollo que comúnmente le ponía rabadillas, mollejas, huacales y tortillas. De ves en cuando le davamos otras cosas como huevos, bistec y arroz (me lo recomendaron). Pero el problema va que desde el jueves pasado en la tarde le dieron convulsiones, durante todo lo que restaba del día más o menos en un espacio de entre 20 y 30 min. Entre cada convulsión y como dos o tres veces le dieron dos convulsiones seguidas pero no podría llevarlo a la veterinaria donde lo adopte porque la encargada no llegaría hasta el uno de agosto por lo cual lo lleve al siguiente día a otra veterinaria donde lo revisaron físicamente y me dijo que las convulsiones se debían a que no estaba desparasitado y entonces lo inyecto (me imagino algún desparasitante) y me dijo que fuera en 15 días a que lo checara para observar el progreso y me recomendó que mientras tanto le diera una pastilla de complejo b. Hasta ahora (dos días después de la inyección ) ya no le dan convulsiones fuertes pero esta muy devil mi perro no puede caminar bien porque se cae y se encuentra como mareado y a parte se encuentra todo apagado aunque si come pero casi no bebe y mis preguntas son: ¿Es normal? ¿Necesita algún otro medicamento? Y si no necesita nada y es normal ¿cuánto tiempo se encontrara devil?

Respuesta

Dale mejor sustancias naturales que eliminan parasitos como el aceite de coco, el nogal negro, el dioxido de cloro, el ozono... Más info en: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Y sobre la alimentacion dale comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, hígado...).