Tuve una homosexual a mis 18 años y pensar en ello ahorita me frustra mucho ¿Qué es lo que tengo?

La historia está así. Cuando tenia 18 años tenía una muy buena amiga a la que quería mucho y me apoyaba, un día me dijo q era lesbiana y que si yo quería ser su novia, la verdad no tengo idea de porque pero le dije que si (me retracto de ello demasiado), en fin, esto sucedió en un momento donde estaba muy vulnerable, no tenía a nadie que me hiciera sentir querida y tenía muy baja autoestima entonces estar con ella era lo único q me hacía sentir psicológicamente hablando. Haber estado con ella me causó mucho Conflicto, sobretodo porque no me hacía sentir bien sexualmente hablando o si lo hacía tenía que forzarlo un poco. Pensar en la idea d tocar unos senos de una mujer ahora o de que una mujer me bese o me toque lo que sea me da mucho asco la verdad, pero en ese momento no lo pensaba, la verdad siento y decía mucho "me gusta la persona, no su género ni lo que tiene) porque si, físicamente no me era nada atractiva . Ahora tengo 20 años y tengo un novio maravilloso desde hace mas o menos año y medio, me hace sentir tan bien física y psicológicamente, todo ha salido bien con los altibajos de siempre, el sabe dd mi pasado y le cuesta trabajo aceptarlo pero lo hace, se me hace muy sensual y me mata su cuerpo (debo admitir que físicamente si me atrae mucho que su cuerpo sea diferente al mío, como si se me antojaea de sólo pensar en eso), pero bueno. Los pensamientos que me han estado aturdiendo se dieron gracias a que una amiga de la Universidad que me cuenta sus cosas y confía en mi (la verdad aveces si es un poco molesto que me cuente sus cosas) tuvo un problema con una amiga suya que resultó ser bisexual y se dejaron de hablar por un rato, ella me contó destrozada que no quería deshacerse de su amistad porque la quería mucho, en fin... Arreglaron las cosas, pero que ella me contara estas cosas me incomodó un poco porque ella hace poco también tuvo una etapa bisexual, ambas sabemos que nos encantan los hombres (jeje), pero la verdad tengo miedo de llevarme mucho con ella y encariñarme y que me vuelva a pasar lo de mi pasado, la verdad ordinaria perder lo que tengo con mi novio ahorita por esa estupidez, sobretodo porque me encantaría un día formar una familia, embarazarme y tener hijos con mi novio (que espero sea mi esposo algún día, es una ilusión de ambos) y la verdad espero ansiosamente el día en que los dos tengamos relaciones sexuales, disfruto mucho de que me toque, tocarlo y sentirnos bien juntos. No sé qué pensar de esta situación que me pasa... Mas que nada es un trauma de estar pensando en el "y si me vuelve a pasar", es como ese miedo constante (que parece muy común al parecer) por perder a esa persona que amas por miedo a que el o tu se enamoren de alguien mas (después de todo en las películas pasa que pasa por accidente). Déjenme saber que piensan y algún consejo, muchas gracia por tomarse el.tiempo de leer... Esto me está frustrando mucho .

4 Respuestas

Respuesta

No eres bisexual, ni por cerca, todos los seres humanos nacemos con el género determinado por la mayor o menor cantidad de testosterona, en el caso de que un varón haya sido muy poco influenciado por los testosteronas quedaría afeminado para siempre, y no ser homosexul, hasta que se le presente una experiencia como la tuya por ausencia paterna, haciéndote presa fácil de homosexuales y a otros por suerte esta situación solo te sirve para cuidarte de no caer de por vida lo que tus padres no han aplicado - Al fin de cuentas la experiencia es válida como eprendizaje

Respuesta

Hay pasos que damos en la vida en los que no hay marcha atrás, por ejemplo hay muchas mujeres que tuvieron hombres de los cuales se arrepienten, ¿hay forma de arreglarlo porque sus preferencias y su integridad no está tocada sabes? No es grave, es solo elegir mejor y punto. En tu caso creo que si te gustan las mujeres, la baja autoestima o lo que sea no es excusa para haber tenido encuentros con ella, porque si no te gustaran hubieras buscado a un chico y hubiera sucedido lo mismo, no te digo que te sientas culpable sino que aceptes que puede pasarte otra vez porque no es algo que sucedió "sin querer" y como te comento, no es debilidad, a un hombre que le gustan las mujeres le es imposible caer con otro hombre por ser vulnerable, IMPOSIBLE. Lo que deberías hacer es buscar ayuda psicológica, te ayudaría mucho encontrar respuestas directas a tu situación. Te sentirás bien si te responden a tu problema por medio de tu historia personal. Eres bisexual pero no quiere decir que tienes que estar con mujeres si los hombres te llenan, es cuestión de elección y ahora cómo está el mundo eso no tiene nada de malo ante los ojos del mundo.

Suerte que Dios te bendiga :)

Siento que dios me odia por lo que hice y que ahora todos los problemas que me creo en mi cabeza son un castigo. Sinceramente cuando tuve novia sentía bonito porque me quería, pero no sentía esa conexión especial que tengo con mi novio cuando me da un beso o la mano... será posible que sea mi imaginación entonces lo de ser bi ? No me siento cómoda estando en otro plan con una mujer y... Qué tipo de terapia me Recomendarías oñy qué temas a tratar? Gracias

Dios no te odia, Dios no odia a nadie, la suerte de los católicos es que tenemos un Dios que TODO lo perdona. No te sientas mal por eso, trata de ser una mujer feliz y ayudar a quienes lo necesitan, es una forma de regresarle a Dios un poco de lo mucho que nos da. No te martirices, si te gustan los hombres sigue con los hombres, eso que pasó ya pasó, perdónate a ti misma, sé una chica alegre, positiva y sana, sé fuerte, una vez que te perdones a ti misma no dejes que los demás te hagan sentir culpable por tu pasado, nadie es quien para juzgarte, los errores los pagamos quienes los cometemos y nadie tiene por qué cuestionarte sobre tu pasado. Qué tristeza que tu amiga te haya hecho caer, ¿una amiga de mi infancia me confesó que era lesbiana y yo aunque me considero abierta no puedo lidiar con eso sabes? No me junto con ella desde que me lo contó y espero que así como piden que aceptemos a los homosexuales respeten que yo no puedo estar cerca de ellos porque no comulgo con sus ideas porque me encanta lo tradicional y aunque no soy tan religiosa en ese sentido sí soy partidaria de las relaciones entre hombre y mujer, siento que de por sí los humanos somos seres llenos de dudas y de

Problemas ¿para qué agregarle algo anti natural? No me gusta lo que no es tradicional y lo sufrimos quienes no lo aceptamos porque somos señalados como que somos cerrados etc, pero puedo vivir con esos señalamientos no me afecta si me insultan. Tú tienes que ser fuerte y que no te lastime lo que hiciste en tu pasado, la vida te da oportunidades nuevas todos los días, es posible cambiar y es válido buscar tu felicidad a costa de que los demás piensen otra cosa. Para adelante chica! Suerte!

Muchas gracias.. ayudó bastante y yo también soy partidaria de la idea hombre-mujer , pienso que otro tipo de relación es antinatural y que no estamos diseñados para eso...Tal vez por eso me da mucho miedo este sentimiento, sobretodo porque se q una mujer no me complementaria como un hombre y los hombres tienen cosas únicas y admirables que nosotras no. Le cuento a mi novio todo esto? No sé cómo no sentirme culpable

No creo que sea necesario contarle a tu novio, no todos los hombres tienen la madurez de verlo como lo que es. Más bien trabaja en tu interior. Hay cosas que es mejor dejar para uno mismo, quizá si te casas con él y ves que todo va bien y quieres contárselo pues ya estamos hablando de otra cosa, pero por ahora es tu novio y no sabemos si vaya a más tu relación, mejor espera y tú sigue con tu relación, disfrutando tu momento y sin sentir culpa, recuerda... El trabajo de Dios es perdonar. Suerte!

Respuesta

Coincido parcialmente con Dalila y también con Daniel Alan. No comparto la idea de lo "antinatural". Por definición, lo que sucede en el universo siempre se ajusta a leyes naturales, nos guste o no. Todos los hechos que se suceden en orden físico se ajustan a las leyes del Universo, comprendamos o no su causa. Dicho esto, las ideas religiosas son muy poco flexibles para explicar lo que te ha ocurrido, por lo que si nos ceñimos a ellas, terminaríamos por condenar abiertamente tus acciones del pasado y ello no conllevaría a ninguna solución. Como bien Daniel ha dicho, las ideas de etiqueta de tu comportamiento no sirven para nada. Existió, al parecer en tu caso una necesidad de afecto que al acercarse al plano físico, ha producido un rechazo. Tal rechazo puede deberse a muchos factores, pero uno de ellos es la represión, es decir, la instancia donde una persona intenta suprimir aquellas sensaciones, ideas, pensamientos o cualquier actividad psíquica que evoque abiertamente a una fuente de placer prohibido o que causen sufrimiento espiritual. Yo no descartaría que existe un miedo inconsciente a que las sensaciones "prohibidas" regresen a ser la fuente de tu plaer físico, con el consiguiente sufrimiento espiritual por sentirte "extraña".

Respuesta
-1

Sou hombre

Respecto a tu pregunta y aunque no comparto algunas ideas con la señora Dalila, está claro que la experiencia con tu amiga no fue por accidente ni vulnerabilidad. Somos responsables de nuestros actos y el primer paso para superar esa etapa y dejarla atrás es aceptar que cocebiste lo que experimentaste con tu amiga pero descubriste que no te lleno y eso está bien. Escucha las etiquetas de hetero, bi, u homo no describen lo amplia que es la sexualidad humana, te explico:

Existe hombres que sienten total excitación con mujeres pero que por alguna razón le llama la atención el miembro masculino a pesar de que no se sienten atraídos por el cuerpo de otro hombre. Existen mujeres que sienten total excitación por el cuerpo masculino pero que se sienten atraídas emocionalmente a la mentalidad femenina pero no les gusta para nada el cuerpo de una mujer. Existen de esta manera innumerables combinaciones que las etiquetas de hetero, bi u homo no puede explicar y esto lo conocen los sexólogos los cuales han definido nuevos conceptos que los ayuden a entender el comportamiento sexual de los seres humanos. Te invito a que investigues un poco del tema (hetero exclusivo, hetero flexibles 1er grado, hetero flexible 2do grado, bisexual, homo flexibles 2do grado, homo flexibles 1er grado, homo exclusivo ). Como vez la sexualidad es un tema controversial por lo amplio que es.

Si sientes mayor atracción sexual por hombres, está bien, no hay problemas con eso pero si piensas que una mujer tenga la capacidad de enamorarte y dejar a tu novio sera porque tu así lo decidas, es decir, si eres conciente que es posible que aparezca una chica que te guste, Implícitamente estas diciendo que también te gustan las chica, y eso está excelente, disfruta de lo que te guste siempre que le seas leal y buena persona