Quisiera saber a que se deben mis síntomas

Soy Patricia tengo 23 años y llevo tiempo sintiendo entumecimiento en la cara normalmente de los ojos hasta el pecho siento la lengua hormigueada, los labios hinchados y entumidos en las noches despierto y tengo el brazo derecho muy dormido, de echo ahorita batallo para escribir tengo más de una hora con los síntomas hasta los brazos entumidos me tiemblan los labios, tambn basta con que ponga cualquier extremidad del cuerpo cualquier cosa doblada para que se me empiece a entumir rápidamente y no se me hace normal, casi nunca me he enfermado de algo grave pero si sufro de presión alta creo que es todo

1 Respuesta

Respuesta

Tus sintomas pueden ser por el consumo de sal que baja el potasio. Puede ser deficit de vitamina B12 o de otra vitamina. Puede ser que tengas una infección o que tengas toxicos como el mercurio de los empastes metalicos. Más info en este libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf