Como limpiar una cuna de madera?

Un conocido me ha dado una cuna usada por su hija, en buen estado. Por motivos económicos me la he quedado. Está muy limpia pero me gustaría saber como limpiarla a fondo por si tuviera algún producto tóxico, pesticida, etc... Ya que no sé donde ha estado guardada todo este tiempo y soy muy desconfiada.

1 Respuesta

Respuesta

Agua caliente y amoniaco un buen fregado con cepillo aclarar con abundante agua y dejar durante algunos días en un sitio al corriente de aire.