Quiero saber si tengo hipotiroidismo

Tengo algunos síntomas de hipotiroidismo, me hice estudios de tsh dos veces, tsh 4,46 y dos meses después 3,81. El médico me pidió que haga un estudio de estimulación de trh para tsh y el resultado fue tsh inicial 0,5. Tsh post estimulación 14,2. ¿Tengo hipotiroidismo?

1 Respuesta

Respuesta

http://calacervera.com/publicaciones/articulos/95-disfuncion-de-la-glandula-tiroides Mas info sobre medicina natural en el siguiente libro: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf