Si me siento hostigada por mis vecinos, ¿Puedo colocar una demanda?

Vivo en un primer piso de un edificio de cuatro pisos y cada cierto tiempo van a poner reclamo por cualquier cosa que tengamos en el patio, según que nosotros nos tenemos tomado el primer piso cosa que no es así ya que no hay ningún cierre sólo un alero de 105 cnt. Y una bodega que además es uso comunitario ya que se guardan las herramientas con las que se mantiene el jardín también común

Respuesta

Usted a título particular si cree que sus derechos están siendo coartados puede acudir a poner una denuncia o demanda dependiendo del caso. Así mismo recomiendo contacte con un abogado y valore su coste antes de proceder con cualquier tipo de acción judicial.