Consulta resultado rx de rodilla

Soy nuevo por acá! Y quería consultar sobre un estudio que me efectúe en la rodilla derecha.
Les cuento que hace 10 años sufrí desgarro en el menisco interno de esta rodilla (sin dolor) la operación fue opcional según el traumatólogo que me atendió en esa época (no me opere). Estos 10 años estuve sin dolor, corriendo, haciendo bici, fútbol. La semana pasada fui de nuevo a un traumatólogo para ver el estado de la rodilla luego de 10 años. Me mando una radiografía y una resonancia (la resonancia me la hago en 10 días) tengo 32 años!

Y el resultado de la rx de rodilla (radiografía DE CARGA de frente y perfil)

-Se observa discreta reducción de altura del espacio femorotibial interno

-El resto de las relaciones articulares se observan de características conservadas

-Partes blancas libre de imágenes agregadas.

Eso salio en el informe, repito no tengo dolor ni traba de la rodilla.

Respuesta

Los resultados parecen buenos, y si no tienes dolor ni nada afecta a tu calidad de vida puedes estar tranquilo, pero te recomendaría ciertas revisiones a partir de los 50 años.

Suerte!

Gracias por la pronta respuesta, lo que más me preocupa en realidad es (Se observa discreta reducción de altura del espacio femorotibial interno) el temor que este asociado a artrosis de rodilla con tan solo 32 años. Saludos y gracias nuevamente