Se puede presentar dos veces el modelo fiscal 200?

Al realizar el modelo 200 (Impuesto Sociedades) me he dejado de informar las bases imponibles negativas de años anteriores, esto no afecta al cálculo del importe a pagar o a devolver del impuesto de sociedades, pues este año la empresa ha tenido pérdidas.

¿Mi pregunta es puedo volver a presentar el modelo 200 dentro del período de presentación? ¿O necesito hacer una complementaria?

2 Respuestas

Respuesta

No puedes presentar nunca una complementaria si la declaración no sale pero para Hacienda

Respuesta

En nuestra opinión, ha de solicitar una rectificación de la declaración, mediante un escrito, solicitando se incluyan los datos de las casillas que usted indica, al no haber diferencia económica el en impuesto. Aunque seguramente también pueda presentar una complementaria.