Presentación doble del modelo 130 en hacienda

Por culpa de lo complicado de la presentación del modelo 130 en la web de hacienda he terminado presentando el modelo 130 dos veces. La cantidad no era mucha, pero me preguntaba ¿Se puede pedir el reembolso de uno? ¿Puedo tener algún problema por eso? Ya que el 130 es un pago a cuenta del IRPF realmente si he pagado de más se me devolverá con la declaración de la renta. ¿Qué me recomiendan?

2 Respuestas

Respuesta

Lo primero recomendarle se ponga en manos de un experto que le ayude con su caso concreto.

Entiendo que no ha presentado ninguna complementaria, sino dos "normales", por lo tanto, lo que debe hacer es presentar una solicitud de ingresos indebidos (entendemos que ha pagado las dos) y explicar que se trata de un error y que la correcta es la numero xxxxxxx.

Respuesta

Qué raro... ¿No has tenido ningún mensaje de error diciéndote que ese modelo ya estaba presentado? Eso es lo que suele pasar cuando intentas presentar una declaración que ya ha sido presentada.

¿Estás seguro de que has presentado dos veces el mismo modelo del mismo trimestre?