Tengo toc homosexual, y sufro esquizofrenia paranoide

Tengo 44 años y siempre ya de pequeño me han gustado las mujeres.

Me encantaba masturbarme con revistas de mujeres desnudas y pensar en ellas. Pero era muy muy tímido, no hablaba con nadie y no tenia amigos, me parece que tenia ya de pequeño depresión infantil, y era un niño solitario. Por ese motivo que no hablaba ya me decían mis compañeros que era maricón, a mi no me inportaba que lo dijeran porque yo savia que no lo era, me gustaban las mujeres y estaba obsesionado con ellas. Ya en el instituto me enamore de una chica de clase, claro la más guapa. Y ella se enamoro de mi, pero eramos los dos muy tímidos . Así que un día me acerque a ella y se puso a llorar, tuvo un trauma y yo también estaba acojonado. Por entonces al pensar en ella y ser solitario me cogió una fuerte depresión nerviosa, que me costaba hasta respirar, solo pensaba en suicidarme, y me enparanoie que ella era mi salvación, que me salvara de la situación. Así que le dije en una carta que si no venia conmigo me suicidaba, y entonces ella cogió más pánico, y no quería ya saber nada de emi, porque lo intente suicidarme.

Entonces empecé a notar que la gente me decía maricón por la calle, que estaba loco, y se reían y burlaban de mi, así que cogí un brote de esquizofrenia, y tenia pánico de estar en la calle. Ya enfermo cogí fama en mi pueblo por las cosas raras que hacia y decía al estar enfermo, pero ellos no entendían mi comportamiento. Las chicas se fijaban en mi, un montón de chicas y entonces cogí fama, pero yo no me atrevía a hablar con ellas por mi timidez. Mujeres muy guapas. Por eso y mi comportamiento paranoico y suicida un día en las fiestas de mi pueblo, me gritaban todo el pueblo en un desfile de correfocs dels diables " maricón", todo el pueblo llamándome maricón. Yo no entendía nada y tuve tal trauma que se me quedo esa palabra en la cabeza. Y desde entonces pienso que piensan que soy gay, y me como la olla si lo soy. Ya por esto y lo desgraciada que ha sido mi vida me he intentado suicidar 10 veces.

Como estaba con el temor ese de que si lo hera o no, durante años y años, empecé a sentir una especie de atracción al pensarlo hacia los chicos, me obsesionaba con sentir esa sensación como energía y mal royo, y lo intentaba evitar a ciertos chicos. Entonces mi psiquiatra me dijo que el pensaba que no lo era que era mi mismo miedo a penasr esas cosas que yo mismo me lo provocaba. Entonces me receto antipicoticos y un antidepresivo llamado paraxotina, y se me fueron esas sensaciones tan desagradables. Pero aun estoy enparanoiado que ellos piensan todo esto que cuento y que me quieren hundir porque les caigo mal, me odian y de vez en cuando me dicen maricón. También como no podía eyacular porque tomaba pastillas, me introducía el dedo por el ano. Y cuando era más joven tenia fantasías sexuales pensando en hombres, pero ahora hace años que no me pasa. Todo esto lo saben en mi pueblo y desde hace muchos años me dicen maricón por la calle de vez en cuando. ¿Qué soy?

2 respuestas

Respuesta

No soy psicólogo ni nada parecido, pero si he tenido "traumas" parecidos al tuyo, tuve(tengo) depresión desde chico, soy solitario y no encajo en general con las demás personas, no importa que haga o donde me meta, siempre quedo aislado, no encajo en ningún lado. También me hicieron bullying, me maltrataron en la escuela y en casa y crecí solo en general. SI bien no tuve ese mote que te pusieron ni tampoco dudas sobre mi orientación sexual, si tuve traumas ya que estuve con "mala gente" que me hizo muy mal, solamente porque caí en la idea equivocada de buscar sexo para llenar el vacío que tenia en mi vida, como un escape, una droga. Solamente quiero decirte que si bien lo que te paso es muy feo, hay mucha gente peor, yo mismo por ejemplo. También tuve un intento de suicidio, y ni siquiera ni una mujer se fijo en mi, ni en la escuela primaria, ni secundaria, ni universidad, nada, ni siquiera pagando, muchas prostitutas que pague para recibir un poco de cariño al menos, me miraron bien o con gracia, no escatimaron muchas en mirarme con asco como el resto de las personas. Se que soy feo pero hay algo en mi(no se que aun) que la gente ve como horrible, o peor, como de menor calidad, como si yo fuera un ser inferior, menos que los demás. Como te digo, lo que te paso es muy malo pero hay gente peor, nadie se enamoro de mi nunca(mucho menos la chica más linda de la escuela) y si no hubiera pagado, hoy sería virgen, ni siquiera un beso me dio nadie. Tampoco he tenido amigos, solo alguna amistad pasajera, sobre todo por interés, y poco más. Hoy en día soy un hombre de mediana edad casi, sin empleo, con la salud deteriorada, depresión fuerte y además soportar la burla de la gente incluso en la calle, y las miradas de asco de las mujeres. Si pudiste acudir a un especialista, hace terapia, si no busca alguien que te ayude, yo busque ayuda y nadie me la dio, así termine, pero si tienes suerte quizás te ayuden y puedas estar mejor, además si les gustas a las mujeres, y te gustan a vos, seguramente no vas a tener problema en conseguir alguien que te quiera, o por el contrario, te vas del pueblo a vivir una nueva vida afuera, con otra gente. Quizás el problema sea el lugar, no lo se. Suerte, seguro podes salir adelante, yo soy un engendro y aun así sigo viviendo.

Respuesta

La timidez es baja energía, en este libro tienes info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf Sobre la esquizofrenia el doctor Abram Hoffer la curaba con vitamina C y B3. Tambien te recomiendo el libro "Nutricion optima para la mente" y este libro en inglés:

hdfoster.com/sites/hdfoster.com/files/users/user10/WhatReallyCausesSchizophreniawithp54.pdf