Mancha en la piel al pelarme por el sol

La semana pasada estuve de vacaciones y tome el sol. Aunque me eché protección la zona de los hombros se me quemó bastante y ahora se me ha despellejado quedándome un circulo muy feo en ambos hombros. Me retiré la piel muerta con un algodón y alcohol y ahora no sé que hacer para igualar esa zona :(

¿

¿Podéis ayudarme por favor? Estoy usando una hidratante de áloe vera y también otra con ácido hialurónico.

Respuesta

Estimada Natalia: Continúa utilizando las cremas mientras desaparecen los efectos del sol, los cuales pueden durar 2 a 3 semanas y si pasado este tiempo la mancha persiste acude al Dermatólogo para que te examine y recete el tratamiento respectivo. Debes tener cuidado y utilizar un bloqueador más potente o simplemente exponerte menos al sol la próxima vez para evitar que te suceda lo mismo o peor. Saludos, a tus órdenes siempre y por favor finaliza y valora esta respuesta si es que no tienes alguna otra duda o interrogante.