Disnea por corazón Grande en Cocker spaniel 9 años

Mi pregunta es tengo a un perrito cocker spaniel de 9 años.. Y de repente me. Ha dejado de andar y jadeando, no dude en, llevarlo al, veterinario le hicieron ecografía y le, vieron el, corazón más grande de lo, debido con la besicula dilatada,, el hígado super grande,

Tenia el, abdomen lleno de liquido y hinchado,

Le han suministrado suero por vía,, vitamina QUE,, severil,, etc,,

Luego, medicamentos cada 12 horas,,

Lanacordin y vetmedin le he tratado lleva dos días y el perro no me anda le, cuesta muchísimo y no duerme porque en cuanto se acuesta 2 segundos se pone de pie yabque se ahoga,

Los veterinarios me, dicen que dejarlo 3 o 4 días com el tratamiento haber si reacciona el, corazón y se contrae y le, pueda llegar bn, el, oxigeno,, pero no se la verdad si es darme, esperanzas o no se porque el perrito lo, veo, sifriendo no descansa ni yo tampoco,.

1 respuesta

Respuesta

El problema de tu perro se debe al consumo de comida procesada que lleva mucha sal, por eso tiene problemas respiratorios y edemas, mira esto: sensacionex.net/Sal-Veneno.pdf

Los perros y gatos son carnívoros y para estar sanos y con energía necesitan comer comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

Ahora que ayune unos dias y dale agua sin pasarte y se recuperará. No hagas caso a los veterinarios que le van a meter farmacos sin parar y se lo pueden cargar.

Tambien el consumo de agua dura tiene mucho calcio que se acumula, mira este libro que tiene mucha info: sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf

Gracias por la respuesta pero esque lleva dos dias levantado esta que se cae,, no puede andar,, al veterinario lo twngo que llevar en brazos ,,

Les he dicho que esta sufriendo y para darle la inyeccion y me han,dicho que espere por una oportunidad de 3 o 4 dias haber que tal le sale el medicamento,

La verdadddd no se que hacer ya,

Tu perro esta ayunando porque ha comido mucha comida basura llena de sal, el ayuno es la herramienta curativa mas grande, igual que cuando tenemos una gripe y estamos muy mal, ayunamos y nos recuperamos. Si tu estuvieses enfermo ¿te matarían tus padres?.

Ya sabes lo que le pasa a tu perro, te lo he dicho, sacalo del veterinario que lo van a matar con los venenos de los farmacos y dejale que esté unos dias sin comer hasta que elimine la sal y los edemas por si solo. No se te ocurra matarle, siempre hay tiempo si no se recupera. Mira este enlace sobre los beneficios curativos del ayuno: http://www.zuhaizpe.com/ayuno/

La comida seca y húmeda es de baja calidad, está cocinada (lo que coagula las proteínas y elimina las enzimas lo que dificulta su digestión, se pierden vitaminas y aminoácidos, se desnaturalizan las grasas y proteínas, se crean sustancias tóxicas, cancerígenas y adictivas), tiene cereales (trigo, arroz, soja...), conservantes, aditivos, vitaminas sintéticas, saborizantes, grasas trans, pesticidas, transgénicos, viene envasada en plástico y latas que trasmiten tóxicos como aluminio, Bisfenol A... Y sobre todo tiene mucha sal que es el mayor veneno.

Los microbios no producen enfermedades, es la comida basura lo que las causa. "Somos lo que comemos", "Que tu alimento sea tu medicina".

Hola de nuevo ya esta en casita mi, perrito lo saqué del veterinario, le estoy dando tarrinas digestive pero no me mola mucho darle eso,,

¿Puedo darle pescado hervido? Gracias,

La comida humeda es lo que mas sal tiene, le vas a agravar el problema.

Dale comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...).

El pescado hervido está bien si no es muy salado como las gambas... y se puede dar crudo si está congelado. No le des mucho pescado tampoco ya que tiene muchos contaminates y metales pesados.

De todas formas ahora lo que le conviene es no comer hasta que él quiera