Mi perro come muy poco. ¿Qué debería hacer?

Estoy buscando una manera de que mi perro coma más pero no encuentro soluciones. Es de una raza pequeña.

5 Respuestas

Respuesta

Mi perro no comía yo le cambie la comida qué le daba y empezó a comer

Respuesta

Hace tiempo mi cachorro pasaba por lo mismo. Era muy difícil para mí.

Hice de todo un poco hasta cambiarle la comida hasta que encontré la que buena... jejej

También leyendo sobre que dar de comer a mi perrito, encontré este artículo.

Respuesta

Si tu perro está sano, contento y no muestra signos de enfermedad, no deberías preocuparte. No todos los animales comen la misma cantidad. Tampoco las personas lo hacemos. No le dejes la comida en el comedero todo el día, porque de esa manera anda picoteando. Es mejor que le crees un horario. Le pones su comida cuando le toca, y cuando veas que deja de comer, se la retiras hasta su próxima hora de comer. De esta manera no solo tiene más apetito a sus horas, sino que además regulas las defecaciones. Ni procura no darle premios ni chuches entre comidas.

Respuesta

Es necesario saber si esta en bajo peso o esta normal. A veces la palatabilidad del alimento "aburre" a algunos animales. También seria bueno saber los hábitos de alimentación, la hora de comida o si esta puesta a disposición. Además preocuparse por la desparasitación de la mascota. Hay alimentos específicos para razas pequeñas, y también suplementos para mejorar el apetito, a base de vitaminas y minerales. Éxito!

Respuesta

Dale comida cruda (carne, yema de huevo, queso sin sal, algo de hígado...). La comida procesada es basura