Como puedo pegar un metacrilato sobre baldosa?

Tengo que colgar un metacrilato a pie de calle a una pared con baldosas.

En una puerta he pegado otro metracrilato sin problemas con un velcro de doble cara de alta adherencia, pero no creo que sea una buena opción poner lo mismo a pie de calle porque a los dos días alguien lo arrancará; aparte de que se vería feo porque sobresale.
¿Qué me aconsejáis que use que sea fácil de instalar y que sea de máxima sujeción?

Respuesta

Existen tipos de siliconas, sellantes, etc de todo tipo que tienen muy buen anclaje, te recomendaría que fueras a una empresa de materiales de construcción y que te aconsejaran sobre los materiales que tienen. Después si quieres hacer algo de mas seguridad por si crees que te lo pueden quitar, pienso que sería la cuestión de hacer algún marco o herraje y anclarlo a esa pared bien con tornilleria de anclaje o algún material como el taco quimico, pero eso ya sería otro tema de sujeción y más complicado y costoso, que te orienten y opta sobre tus necesidades.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Sikaflex, es un cartucho como los de silicona, es muy bueno.