Nevera de puertas en parte de arriba, no enfría

Tengo una nevera con dos puertas en la parte de arriba, de las que se utilizan en los chiringuitos para refrescar bebidas, y de repente dejó de enfriar, he puenteado el termostato y sigue igual, me pueden decir que puedo seguir comprobando.

1 respuesta

Respuesta

Puedes verificar el estado del compresor, si no para de trabajar, al tocarlo con la mano no lo encuentras muy caliente, el tubo de descarga del compresor (el más fino de los dos) no está muy caliente con el compresor en marcha, el tubo de aspiración del compresor (el más grueso de los dos) no está fresco o templado tirando a frío, si encuentras hielo en éste último tubo. Puedes pensar que haya tenido una fuga y este perdiendo o haya perdido el refrigerante.