Quisiera saber el precio de este cuadro

Hola, quisiera saber el precio de este cuadro, mi papá lo compró hace 10 años en una galería, en la esquina dice lones 1002 o lednes 1002, no sé realmente, ¿tiene algún valor?

1 respuesta

Respuesta

El artista es desconocido, por tanto tiene una valoración común. Si me dice los siguientes datos del cuadro, podría tasarlo.

Medidas: alto y ancho sin tener en cuenta el marco.

Técnica. Si es óleo, acrílico, acuarela.

Soporte: si está pintado sobre lienzo, madera, cartón, papel...

Conservación: perfecto, bueno, decolorado, roturas...

Si podría insertar una foto muy de cerca y nítida de la firma