Información y valoración de un cuadro

Este cuadro está pintado al óleo sobre lo que creo que podría ser arpillera en un bastidor de madera y sus medidas son 1m 19,5 cm de alto por 84 cm de ancho. Me gustaría que alguien me pudiera decir si tiene algún valor y de qué época es y autor. Yo he investigado un poco pero agradecería la opinión de un expert@.

1 respuesta

Respuesta

Cuadro anónimo, probablemente de la Escuela Colonial de Cuzco. Aproximadamente del siglo XVII. Representación del "Arcángel Oziel" uno de los arcángeles apócrifos (también escrito Osiel u Hoziel). Inscripción: "Osiel for frud Dei" (Osiel, el poder de Dios). Óleo sobre arpillera en bastidor. Dimensiones 119,5 x 84 cm. Sin enmarcar.

Valor de tasación estimado: 400 - 600 euros netos.