Arena a la piscina en modo filtración

He montado una depuradora ciclón y cuando empieza a trabajar en modo filtración me va echando poco a poco arena ala piscina.

1 Respuesta

Respuesta

Le as echo un lavado y enjuague antes de ponerla en filtración

La arena por lo general va al nivel del codo que sube para arriba dentro del filtro

También puede ser que al poner la arena se te aya roto uno de los brazos colectores que lleva el filtro en la parte de abajo o el colector donde van roscado

Realiza un lavado y después enjuague y mira si te la tira en enjuague arena por el desagüe si te tira es que tienes roto los brazos o colector

¡Gracias! Así lo haré y ya comento

Hola, vacíe la arena y mire los colectores y y filTros, todos bien. Volví a echarle la arena hice un lavado y enjuague y todo bien, lo puse en modo filtración y al cabo de 3 o 4 horas ya tenía en el fondo de la piscina casi al equivalente de un cubo de arena, estoy desesperado creo que voy a devolver la depuradora al leroy merlin

Miraste bien el cabezar donde va enroscado los brazos del colector muyas veces se rompen por la parte de abajo para verlo tienes que sacarlo fuera del filtro otra cosa puede ser el tubo del respiradero que va del cabezar a la parte de arriba que se aya soltado y por hay te este pasado la arena

Si es nuevo intenta que te lo cambien

¡Gracias!  Esta mañana desmonte la depuradora y comprobé que esTaba roto el brazo colector de abajo donde va los filtros, así que Subí la depuradora del foso, le lave la cara empaquete y al leroy merlin, me la vieron y dijeron que vendría rota ya que partir ese tubo es casi imposible. Me la han cambiado por otra y esta tarde la montare. Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, ya informaré cómo va?

Bueno, depuradora cambiada, puesta en funcionamiento y todo perfecto. Gracias por nuestra colaboración y mi agradecimiento a José Francisco Rosas que me ha sido muy útil su ayuda

De nada para eso estamos