Como conecto salida IGA a bornes Sigma

Recientemente se me ha informado de como conectar 3 cables de 10 mm a la salida del IGA, teniendo este un ancho de 25 mm. Dado que no entran los 3 cables se me informa de usar bornes de seguridad Sigma de 35 mm y la duda que me surge es la siguiente:

¿Conecto un solo cable de 10 mm a la salida del IGA y a este cable e uno el Borne Sigma y conecto los otros 3 cables de 10 mm que irán a los diferenciales?

1 Respuesta

Respuesta

Es tal como dices, dos cables de 10mm2 del IGA a los bornes y el mismo cable de estos a los diferenciales.

Esto suponiendo un IGA de 40A.