¿Qué significa la inscripción DIST 892 en una cama antigua que no trae marca ni fecha de fabricación?

Tengo una cama antigua de hierro con respaldar de bronce, la cual he desarmado y al buscar en sus partes inferiores (chasis o estructura principal) algún dato de su fecha de fabricación, no me aparece nada. Al usar una lija en su proceso de restauración me encontré las letras DIST y los números 892 en una de sus partes, la pregunta es: ¿Qué significan tales inscripciones? ¿Cómo puedo saber donde y cuando fue fabricada con tan solo esos datos? He buscado en las demás partes y me sigue apareciendo la palabra DIST solamente, pero ninguna placa de quien la fabrico, ni lugar y mucho menos el año.

1 respuesta

Respuesta

Podría ser "distancia 892 milímetros". Las medidas para encajar las piezas en una fábrica o taller. Compruebe su esa pieza tiene 89,2 centímetros en al alto o el ancho.

Muchas gracias por el dato y por su tiempo, tendría lógica que sean medidas para encajar piezas, ¿pero qué hay sobre su fecha de fabricación? ¿Dónde puedo investigar más? He buscado en internet sin obtener buenos resultados,¿podría enviarle una foto quizás de la armadura de la cama y piezas de bronce que lleva y quizás usted pueda ayudarme? Aparte de no saber su origen, no tengo idea que tan antigua es ni que estilo.

Inserte aquí fotos o un enlace a un archivos de fotos de Internet para examinarlo.