Maquetas de autos antiguos

He descubierto ésta página y acabo de suscribirme, llegue a ésta por consultar sobre planos para hacer autos antiguos en escala. He visto que hay una respuesta para consultar en blueprint pero no esncontré nada. Agradecería una mayor información de la dirección donde consultar.
Me interesan los planos para hacerlos en latón (chapa de bronce) muy fina, 0,3 mm de espesor y estañadas.

1 respuesta

Respuesta
primero pon el modelo del carro que deseas en google y despues pon blueprint te saldra el blueprint de fabrica,"www.tutorials3d.com/esp/blu_sheet.asp?id=128" con esos deberias tu diseñar como armarlo las piezas necesarias etc etc. por otro lado si no deceas hacer esto puedes buscar el modelo como paper model "http://www.paperinside.com/delorean" asi se te hara mas facil el laton y si quieres mas detalles a buscar fotos como loco... ey recuerda calificar la pregunta
Muy buenos tus datos, he descargado algunos para luego estudiarlos mejor.
Gracias porque conocí dos páginas increíbles. Otra coso encontré el auto de unos de mis favoritos Meteoro y su mach 5. Un abrazo. Lo que nunca se de donde me contestan yo soy de Argentina