Que es mejor un hamster ruso o un hamster roborowski?

Estoy pensando en regalarle a mi hija de 8 años un hamster y no se por cual decidirme.

3 respuestas

Respuesta

Los dos son lo mismo y no te lo recomiendo porque son ariscos, nerviosos, suelen morder. Los más dóciles son los hámster Sirio.

¡Gracias!

Se lo aviso porque he tenido hámster Roborowski, Sirio y ratón de laboratorio. Con el Roborowsky no pude disfrutar porque son ariscos y como se mosqueen muerden. El ratón es una cosa intermedia y el Sirio es el más manso y es como un muñequito de peluche, que se deja tocas y acariciar.

Muchísimas gracias por tu ayuda. La verdad yo no entiendo nada de hamster. Yo creo que mi niña quiere el hamster para verlo jugar en la jaula porque le hace gracia, más que por cogerlo.

Perdone, pero al hámster hay que sacarlo de la jaula dos veces en semana para cambiar el fondo y limpiar. Hay que ponerle todos los días su comida fresca. Y es muy raro que un niño no intente acercarle el dedo o intentar jugar. Hay que cogerlo y este tipo de hámster su se escapa corre como un diablo, pues huye de la gente. Le veo intentando cazar el ratos por debajo de los muebles.

En resumen, cual me recomendaría?

El hámster Sirio

Respuesta

Por experiencia me gustan los Hammer son cariñosos y los cuidas desde bebés. El problema que yo tuve es que crían todos los meses y llega un momento que no sabes que hacer. Pienso que la solución tan pequeña tu niña es que esperes un poco y dale responsabilidad pero sin que lo pague un animal.

Respuesta

El hamster es como cualquier otro animal.
Yo tengo a un roborowski y no es para nada arisca y mala. Se deja tocar, te da besitos y es super buena en el veterinario ( todos están encantados con ella por ser tan buena ). Lo que pasa es que la mayoría de los roborowski suelen ser malos je je

Pero que cualquier animal por muy bueno que sea te puede salir al revés.