Puedo pedir un traslado de zona por que mis compañeros y encargada me acosan?

Me hacen la vida imposible, me ignoran y mi encargada malmete en mi contra a mis jefes y compañeros

1 respuesta

Respuesta

No aclaras si es acoso laboral o sexual.

¿

¿Además si como dices tu encargada malmete en tu contra a jefes y compañeros crees que te aceptaran un traslado de zona?.

Además ese cambio no garantiza que sigas sufriendo el problema en la nueva zona, pues las noticias por estos problemas van de una zona a otra.

Quizas la unica form seria una denuncia en un Juzgado si es acoso sexual o ante el comite de tu empresa, si lo hay, si es acoso laboral