Me pueden despedir de la empresa sin derecho al paro

Llevo tiempo en la empresa donde trabajo, que la jefa de personal, me esta haciendo la vida imposible, mas dos compañeras mías, yo soy muy nervioso con problemas de siquiatria, tratado en el hospital por dos intentos de quitarme la vida, mi pregunta es si quieren despedirme por un despido disciplinario, por que a veces contesto a las injusticias. Llevo fijo desde el año 2001

1 respuesta

Respuesta

Cualquier tipo de despido tienes paro

El despido disciplinario no te pagan indemnización

Pero yo en tu lugar y con tus antecedentes pondría denuncia por acosa laboral o moobing

Y como se pone una denuncia por mobbing, o acoso laboral

Tienes que acudir a magistratura de trabajo en cualquier juzgado te pueden informar de donde puedes encontrarlo en tu localidad y allí la presentas, si puedes reunir alguna prueba o testigo mejor

El medico, me ha dado un certificado, como que estoy en tratamiento psicológico, y seguido por la unidad mental, me han aumentado el tratamiento, por culpa de todo lo que me han hecho, es normal que tengas ganas de denunciar a que me están arruinando mi vida, y mis ganas de vivir.

Solicita la baja por depresión y presenta denuncia estando de baja por depresión y habiendo denunciado les costara mas despedirte