Solucionar pantalla negra portátil hp

Enciendo y se oye el ventilador pero la pantalla esta negra, doy f2 y nada, doy esc y sigue negra en este momento si pulso cualquier tecla da un pitido

1 respuesta

Respuesta

I. Hola compañera, las teclas de 'filtro' se activan y desactivan pulsando 8 segundos la tecla shift derecha, estas teclas, cuando estan activadas, pueden provocar que la cada pulsación de teclas emita un pitido.

El mayor problema sin duda es que el portátil no arranque, puede deberse a un error/fallo en un módulo de memoria ram, o en el chip gráfico (tarjeta gráfica).

Si por favor puedes decirnos el nombre completo de tu portátil HP y si aún está cubierto por la garantía, podremos bucar tutoriales para intentar, primero resetearlo de fabrica (factory reset), y en segundo ver tutoriales para poder abrirlo y acceder al interior, de esta manera se podrá limpiar el polvo acumulado en los ventiladores, y extraer los módulos de memoria para ir comprobando el comportamiento del equipo, pienso que va a ser la única forma práctica de averiguar qué le ocurre al ordenador. Un ejemplo de tutorial

https://www.youtube.com/watch?v=HGVRgB6ErcI