Acceder al menu de la bios en un portátil

Hola ha todos, tengo un problema con un portátil toshiba satélite, no se como acceder a la bios he probado con supr, f1, f10, esc y varias combinaciones más con el control pero nada el menu de la bios no aparece por ningún lado.
A otra cosa la bios tiene contraseña pero la sé.
Cuando lo intento arrancar normal me dice que le falta un archivo del sector de arranque.
Y lo que yo quiero es arrancar desde el cd ya que no tiene disquetera para reparar el arranque con disk manager.
Pero mientras no pueda acceder a la bios no puedo hacer nada.
Gracias por vuestra atención.
Un saludo.

1 respuesta

1
Respuesta de
Hola, he preguntado a toshiba y me han mandado este método que es para restaurar el password, pero como el obejtico es poder entrar en la bios, pienso que te servirá.
Prueba a ver:
"El siguiente procedimiento habilitará/establecerá un password de BIOS, que posteriormente será requerido cuando se inicie el ordenador o cuando se utilice la función reset para arrancarlo.
Enciende el ordenador desde un estado "off" con la tecla ESC pulsada. La unidad mostrará el mensaje "Check system. Then press the (F1) key."
Libera la tecla ESC; después pulsa la tecla F1. Esto colocará la unidad en la pantalla de BIOS setup."
Suerte y saludos
Bueno creeo que lo tendré que solucionar quitando el disco duro y repararlo desde otro portátil ya que esta como bloqueado .
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje
¿No es la respuesta que estabas buscando? Puedes explorar otras preguntas del tema Hardware o hacer tu propia pregunta: