Como eliminar el vello excesivo

Me gustaría saber algún remedio natural que tengan para poder eliminar el vello excesivo de mi cuerpo, me hace sentir muy insegura y no me gusta.

3 Respuestas

Respuesta

¿Alguna vez tr has hecho un análisis hormonal? A lo mejor tienes exceso de hormona masculina. O síndrome de ovarios poliquísticos. Un tratamiento para el vello son los anticonceptivos.

Respuesta

Es muy fácil, depilate con cera o con pinzas, así tardará en crecerte. Si usas rastrillo probablemente te saldrá más y un poco más gruesos. Hay lugares donde te depilan, igual depende a qué parte de tu cuerpo te refieras.

Respuesta

Si económicamente puedes, mirate la depilación definitiva! Vale la pena. Ya sea el laser o la luz pulsada (fotodepilación).