S.o.s. Demasiado velluda!

Resulta que sufro de ovarios poliquísticos por lo que soy porpensa a que me salgan muchos vellos en todas las partes de mi cuerpo.. El detalle es que de un tiempo para acá me han salido en la cara y no se como quitarlos, pues se me ocurrió utilizar la cera pro es que mi piel es bastante sensible..
POR otra parte quisiera saber como puedo hacer para quitarme los que tengo en los senos porque después de que me los opere se produjo un incremento de vellos en esa zona horrible y me da miedo lastimarme y no se si el laser pueda danar mis prótesis...
POR ultimo y disculpa la molestia quisiera saber de que modo me puedo deshacer de los vellos que tengo alrededor del ano.. La verdad es que eso me acompleja mucho y creo que el uso de la cera en esa zona es bastante delicado...

1 respuesta

Respuesta
Si el vello te ha salido por uin problema hormonal, acude al médico, te dará la solución más acertada, normalmente anticonceptivos orales, que te pueden ayudar y a la vez hará que te salga menos vello.
Los pelitos del pecho se pueden quitar con paciencia y unas pinzas, si quieres probar otro método, mejor acude a un centro de depilación profesional. Pero con pinzas no duele mucho y dura bastante.
Los del ano, es mejor que te lo hagan también en un centro, porque tú no vas a poder ver bien y te puedes lastimar. Se hacen con cera, y en muchos sitios ofrecen una depilación integral.