Volver a cobrarme por re endodoncia

Hace 3 años me hicieron una endodoncia, desde el principio me ha estado dando problemas, el dentista me decía que era normal, que con las endodoncias suele pasar, pero hace unos 6 meses volvió a salirme un flemón, al que tampoco le dio importancias y hace un mes volvió a salirme otro que me ha durado la infección un mes.

Ahora me empieza la re endodoncia y una vez empezada me dice que tiene que cobrarme, mi pregunta ¿puede volver a cobrarme por un trabajo que no ha echo bien desde el principio y encima no avisarme hasta que no ha empezado el tratamiento?

1 Respuesta

Respuesta

Las endodoncias son unas de las mayores causas de enfermedades. Para hacer una endodoncia se taladra un agujero en la parte superior del diente. Luego se quita la pulpa con los nervios y vasos sanguíneos y se rellena con gutapercha. El problema es que el diente es como una esponja, ya que tiene una red interna de canales con una longitud de 5 kilometros. En estos canales se esconden multitud de microorganismos patógenos como bacterias, virus... que mientras el diente tiene sus vasos sanguíneos no hay problema. Pero cuando se elimina la circulación sanguínea el diente queda muerto y se convierte en una incubadora de patógenos y sus toxinas que salen al resto del cuerpo sin parar causando muchas enfermedades en otras zonas, como en las arterias donde las lesionan y causan coágulos, arteriosclerosis, infartos, ictus, arritmias, hipertensión... Estos coágulos hacen que la arteria se expanda y acabe presionando algún nervio causando dolores con o sin presión. Esto causa enfermedades crónicas y degenerativas en cualquier parte del cuerpo (corazón, pulmones, articulaciones, sistema digestivo, cerebro, hígado, riñones, dolores...). Una vez que el diente se queda sin circulación sanguínea ningún antibiótico natural o sintético puede eliminar la infección. Además al no tener nervio no se siente ningún dolor, por lo que es muy difícil encontrar la causa del problema.

Las articulaciones son las zonas que más sufren el ataque de las infecciones, ya que son zonas con pobre circulación sanguínea. La mayor parte de las artritis son consecuencia de las endodoncias. El doctor Weston Price hizo una serie de estudios insertando los dientes con endodoncia de personas con enfermedades crónicas en la piel de conejos. Todos los animales sin excepción contrajeron las mismas enfermedades y algunas más que las personas que portaban las endodoncias. El doctor Robert Jones descubrió que de 300 mujeres con cáncer de máma el 93% tenían alguna endodoncia y el 7% tenían otro problema dental, estando los tumores en el mismo lado del problema dental o endodoncia. Según él, las toxinas de las bacterias del diente infectado inhiben las proteínas que suprimen el desarrollo del cáncer. El doctor Josef Issels informó que en sus 40 años de tratar a pacientes con cáncer terminal, el 97% tenían alguna endodoncia. Además las mujeres embarazadas que tienen enfermedades periodontales tienen 7,5 veces más probabilidades de tener un parto prematuro o de alumbrar un bebé con bajo peso. Los bebés que nacen con un peso inferior al normal padecen más enfermedades durante su vida, y 1 de cada 4 muere durante el primer mes de vida.

Por tanto queda claro que extraer el diente con endodoncia es fundamental para tener buena

Salud. Solo que además hay que quitar el ligamento periodontal y un milímetro de cavidad ósea

Para eliminar todo rastro de infección. Lo malo de extraer un diente es que la mordida quedará

Afectada siendo ésto también negativo para la salud. Como alternativa a la extracción del diente

Están los enjuagues con desinfectantes naturales (MMS, plata coloidal, agua oxigenada, cloruro

De magnesio, ozono, aceite vegetal...) y la colocación del polo negativo de un imán.

Libros: “Oil pulling”, “Cómo curar la artritis”, “Root canal cover-up ”, “The toxic tooth”.

http://articulos.mercola.com/buscar.aspx?q=endodoncias

Fuente: http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf