¿A qué se debe este dolor?

Hace unas 2 semanas estoy dolorida, fui hace 4 días al hospital y me hicieron análisis de orina y salio infección urinaria, hoy estoy con mucho dolor en la espalda por la cadera del lado derecho y baja hasta el glúteo y el huesito dulce. Me tome ibuprofeno y los antibióticos como dijo el doc cada 12 y 8hrs pero sigo sufriendo. Hoy fui al hospital y hay 5 horas de demora por falta de personal. Seguirá siendo mis riñones, o sera el echo de que hace meses no hago deporte. También tengo 3 kilos arriba de los cuales voy a bajar.

2 Respuestas

Respuesta

Tal vez sólo te receto para la infección urinaria (vías urinarias) pero tal vez tenías infección en los riñones o se te complicó en arenilla o piedras en el riñón. Coméntale esto al médico y que te lo miren bien y lo descarten o te lo traten antes de que te de un cólico nefrítico!

Respuesta

Toma coco o su aceite que elimina muchas infecciones

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf