¿Qué debo hacer para aliviar el dolor intenso del aductor derecho?

Soy una chica y tengo unos 14 años, Normalmente en los días de insti camino bastante y hago deporte dos veces a la semana aunque no muy intenso... Los viernes hago a veces fútbol pero nada muy serio ya que no es un ejercicio del que te sentirías orgulloso.

El caso es que hace unos meses me vino un dolor insoportable en la pierna derecha. Para ser específicos, en el aductor derecho. Entre la ingle y la rodilla. (Pero más en la ingle y unos 2 cm hacia la rodilla)

Fui a un centro de fisio en la que me miraron y me dijeron que podría ser debido a un nervio en la zona lumbar que puede reflejarse en el aductor derecho. Me hicieron un masaje y una serie de ejercicios y me lo alivio bastante. Al cabo de un mes o así, me volvió el dolor insoportable. Debo añadir que no podía ni dormir ni sentarme del dolor que me hacia y caminar tampoco mucho, más bien no encontraba la intentar para que no me doliera. Y bueno, cuando el dolor me vino pro segunda vez me preocupé. Fui ahí de nuevo y me volvieron a hacer lo mismo. Me alivió el dolor de nuevo.. Los del centro me dijeron que si me volvía a pasar lo mismo por tercera vez, que fuera a hacerme una radiografía ya que podría tener algo y que para mi edad no era muy normal.

Y, desafortunadamente, al cabo de unos meses hasta ahora, me ha vuelto el mismo dolor.. Nada me lo alivia y empiezo a estar preocupada.. No se que hacer.. Si hacerme la radiografía servirá de algo, o si en el fondo puedo tener tendinitis... No lo se la verdad...

2 Respuestas

Respuesta

Este tipo de dolor es un síntoma de que algo no va como debiera y ya que es imposible diagnosticar ni recetar a distancia te recomiendo que vayas a un médico

Respuesta

El polo negativo de un imán reduce o elimina el dolor. Los de neodimio son más potentes.

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf