Resolver y Evaluar las siguientes integrales

Evaluar las siguientes integrales Evaluar las siguientes integrales v

1 Respuesta

Respuesta

·

¡Hola Esneider!

Si te dejaran usar funciones hiperbólicas sería casí coser y cantar. Pero como sé que no las conocéis porque muchos me mandáis las mismas integrales, te diré que esta es una integral muy jodida, aunque suene feo eso es lo que es. No la resolví la primera vez que me la pusieron, hasta que un día me decidí a hacerla entera, incluso compartí esa respuesta en mi Facebook por lo interesante que la vi.

Bueno, ahi te dejo en enlace a la respuesta, espero que te sirva y NO olvides después volver aquí para valorar la respuesta, el esfuerzo que hice merece que fuera puntuada cien o más veces.

http://www.todoexpertos.com/preguntas/6wcrwch3jt66svsc/como-calcular-la-siguiente-integral-definida?selectedanswerid=6wdpakisjgduteoy&utm_source=facebook&utm_medium=share_fb_button&utm_campaign=usershare&shareid=d23c252f1d10ee15

Y eso es todo, sa lu dos.

: