Falla en climatizador renault laguna del 97

Mi consulta es tengo un renault laguna RXE y hace un par de meses mi climatizador dejo de funcionar, no sale aire ni nada y apareció la palabra service hace un par de días atrás mágicamente comenzó a funcionar pero para mi mala suerte hoy dejo nuevamente de funcionar por favor les pido alguien que me pueda ayudar gracias a todos

1 Respuesta

Respuesta

Es muy probable que tengas quemado el conector del grupo motoventilador (GMV)

Localízalo en el lado derecho por debajo, y comprueba si está quemado.

Primero gracias por darte el tiempo de responder lo segundo donde esta ubicado eso que me dices ya que saque la guantera para ver adentro y no veo eso que hablas

Lógico que no lo veas porque no va visto por ahí.

No te dije que quitaras la guantera, pero así ya has cogido práctica por si hay que hacerlo.

En el lado derecho y por debajo, está el GMV. Tienes que quitar una cofia de protección que lleva tres tornillos con arandela incorporada.

Si tienes dudas, me das un correo para ir dántote instrucciones gráficas.