Renault Laguna N7Q, Indicador SERV permanente

Luego de un día de lluvia, me apericio la palabra SE

1 Respuesta

Respuesta

¿En el cuadro, o en la pantalla del climatizador?

¿Funciona todo correctamente?

Funciona todo ok. Excepto el climatizador, que comenzó a funcionar mal después de este acontecimiento. El resto del vehículo no presenta anomalía visible,

Es probable que se haya metido agua en el motor de ventilación (GMV) por tener obstruidos los desagües del torpedo bajo luna.

Quita el GMV y sécalo bien. Sobretodo la electrónica, que es la que está fallando.

Limpia los desagües.

Estimado, ya he verificado eso, esta todo en orden. No se acumulado agua, No hay rastros de humedad. ......

Cuando sale "Service" ¿Funciona el GMV del radiador del motor? ¿Y el del habitáculo?

Por las dudas, aclaro, no es la palabra SERVICE, es SERV, en amarillo al lado de STOP, en rojo. Enciende al poner en contacto, al arrancar se apaga por unos segundos y vuelve a encender. Cuando el auto levanta temp. el electroventilador funciona normalmente-

Entonces no aparece la palabra en el climatizador, sino en el cuadro de instrumentos.

Posiblemente tienes bajo el nivel del aceite. O cualquier otro nivel de mantenimiento (lava cristales, etc., según nivel de equipamiento).

También puede ser que estén afectados los conectores de esos testigos.