Mensaje "SERVICE" en climatizador Renault Laguna

Soy propietario de un laguna RXE 2.0S, nunca tuve problemas con el climatizador, pero hoy cuando trate de encenderlo para desempañar los cristales me apareció en el display el mensaje "service", puedo bajar y subir la temperatura pero no sale nada de aire ni puedo subir o bajar la velocidad del soplador (ni siquiera me aparece la barra de velocidad).
¿Cuál podría ser el problema?

1 Respuesta

Respuesta
Vete directamente al GMV del habitáculo, suelta la clema de conexión, y si no está quemada, tendrás que cambiar todo el conjunto GMV. Es caro.
He notado que he duplicado la pregunta, perdón por mi error, le consulto una cosa más, puede ser que cuando me instalaron el rastreador, a los pies del copiloto, ¿hallan desconectado alguna ficha y eso este generando el inconveniente?, desde ya muchas gracias.
No se lo que es un rastreador, pero si tocan los cables y estos están a punto de caramelo, pueden hacerlo fallar.
Los cables que más fallan son los de color negro (masas), ya que soportan toda la intensidad.
En una de mis respuestas está la de uno que tenía tú mismo problema, y todo lo que tuvo que hacer hasta repararlo. Date una vuelta por mis respuestas para ver si la encuentras y te ayuda.