Luneta térmica laguna rxe 2.0

Desde hace un tiempo no me anda la luneta térmica. El botón de comando enciende la luz pero no desempaña. Es como que no circula corriente, si mido con un tester las fichas no hay tensión, la resistencia de la luneta tiene continuidad. Veo que el fusible corresponde al del climatizador y este anda. No tengo idea de donde puede estar la falla.

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que cuentas es el relé de la luneta térmica en el manual tendrás la ubicación del relé y luego para comprobar que esta mal puenteas el pin 30 y el pin 87 del relé y tiene que funcionar la luneta un saludo
Hola Ibaiondo, gracias por tu respuesta. Yo también sospecho de un relé el tema es que el manual del usuario no dicen nada de relés ni de donde podría ser que estén. Supongo que es una reparación que dejan reservada para el service oficial. Tengo un par de manuales digitales de Renault Laguna y veo que hay versiones que indican donde están los relés, en el caso del mio, RXE 2.0 S (el que viene con motor N7Q ) no encuentro nada sobre la ubicación. ¿Puede ser que haya versiones sin relé? ¿Tienes idea de donde podrá estar?
Saludos,
Sebastián
Para darte la localización me hace falta el año del coche se el tipo de motor el modelo pero me falta el año y lo miro en el programa de información de coches autodata si puedes te recomiendo su descarga
Hola Ibaiondo, el modelo es 1997, por la dudas te mando nro de chasis y motor,
Placa constructor, VF1B56D0515179139
Motor, N7QA700773826
Ese programa que dices, ¿sabes de donde se puede bajar?
Muchas Gracias,
Sebastián
El relé esta en la caja de fusibles es el primero empezando por la izquierda y tiene encima dos relés más seguidos es la única fila de tres relés
los programas mira en softonic o en taringa .net
te agradecería valorarías mi respuesta gracias
un saludo