¿Por qué cuando enciendo el climatizador me moja el piso del lado del conductor?

Sucede lo siguiente, tengo una de las mangueras que están en el exterior rota .. Al parecer es la que retorna. Cuando enciendo el climatizador este funciona, pero se me llena de agua el piso del lado del conductor. ¿Puede ser solo el problema de la manguera antes mencionada?

Saludos

El vehículo es un Renault Laguna RXE 2.0 motor F3R año 97 automático.

1 respuesta

Respuesta

Si es una manguera de la calefacción, el coche estaría perdiendo agua a chorros, ¿te pasa eso?

Si lo que me dices es que al poner el aire acondicionado se moja la moqueta, es por el tubo de drenaje del sistema, estará atascado seguro