Que hace el Megaplex mass

Que pasa si estoy tomando megaplex mass y hago él ejercicio respectivo, pero dejo de hacer ejercicio y de tomar eso, ¿Me engordo? ¿Pierdo masa muscular?

2 respuestas

Respuesta

MEGAPLEX MASS es un producto que tiene un nivel superior de proteínas para aumentar tu musculatura. En principio no deberías de engordar. Un producto que va bien y te recomiendo es el Body plus de Nutrisport, lo puedes encontrar en naturmarket. Es

Respuesta

La función de cualquier proteína es evitar el catabolismo y aumentar el anabolismo, a su vez mejorar el tejido muscular de acuerdo a la intensidad del ejercicio.

El metabolismo basal y el gasto calórico se da acorde a como se entrene y el consumo de la proteína debe ser acorde al gasto calórico diario.

La atrofia muscular se da por sedentarismo.