Solución para mi Caldera Gasoil no Arranca

Resulta que un tiempo atrás tuve una avería en la caldera Marca Fer modelo GGNTK-N La cual con ayuda de algunos vídeos tutoriales conseguí arreglar era cuestión del chicle y le cambie los electrodos que genera una chispa para que el gasoil arda dentro del quemador Desmonte bien todo limpie casi toda la caldera que se pueda acceder y sangre la bomba y la monte hasta hay todo bien, encendí la caldera y arranque la caldera. Radiadores y agua sanitaria todo funcionaba a la perfección hasta notaba un mejor sonido del motor como mas fluida estuve un rato con ella encendida fregando etc.. Y me tuve que venir a Madrid por que es una caldera de una segunda vivienda han pasado 2 semanas y este mismo sábado volví trate de encender la caldera cada vez que arranca se enciende el bloqueo y se para, el gasoil llevara como 3 años depositado en el bidón, ¿alguien me puede decir algún producto para aprovechar ese gasoil o tendría que sacarlo y tirarle?

1 Respuesta

Respuesta

Solo te puedo decir que el gasoil es el combustible que más suciedad trae, quizás fuera conveniente tener algún tipo de filtro y por supuesto debieras de pensar en limpiar ese bidón

¡Gracias!

Muchas gracias, el filtro exterior le tengo y lo e limpiado crees que seria conveniente comprar un manómetro y ponérselo y si me puedes decir que hacer con el gasoil seria de mucha ayuda gracias

Yo lo tiraría

¡Gracias!

Hola he estado este fin de semana liado con la caldera fer y ya he limpiado el depósito a base de fairy y agua a presion, pues lo he dejado como nuevo.Funciona muy bien, también he sangrado la bomba por lo menos 6 veces hasta que ha dejado de salir aire .He comprado una garrafa de gasoil en la gasolinera para hacerla un circuito y funciona todo bien. Lo único que en el ACS puse el termostato de la regulación en 55 grados y el manómetro de la caldera marcaba 80 por favor me podrías decir si eso es normal, esa variación?.