Minuta abogado divorcio mutuo acuerdo

Hemos convenido un divorcio de mutuo acuerdo; mi ex pudo acogerse a abogado de oficio pero yo no; en su momento me pareció bien que él mismo gestionara mi parte ya que se ofreció a realizarlo por la mitad del importe. Sin embargo al pasarme la minuta pretende cobrarme lo mismo que otro abogado me hacía por el procedimiento completo, cerca de 900€. Estoy un poco perdido ya que no sé si ese importe es correcto o me está estafando.

1 respuesta

Respuesta

Los abogados no tienen precios pueden cobrar lo que quieran, hay tarifas orientativas en elos colegios de abogados pero no son obligatorias, pero para el procedimiento que habla es el doble de lo normal si no recuerdo mal las tarifas en general.