Depresión y toc como superarlo si tengo 4 años de tenerlo y el miedo en mi sigue me preocupa esta situación

¿Soy una chica de Honduras de 28 años y me detectaron toc en pleno embarazo y no me podían medicar sufrí mucho tenia mucchos ataques de pánico ahora me dan clonazepam por la noche pero siempre tengo miedo a salir sola porque siento que cuando estoy sola me dará un ataque de pánico y nadie me podrá ayudar que horrible es vivir así le pido a Dios que me ayude porque es terrible me dan depresiones en las que he querido morirme como superar esto o alguien que le suceda algo similar?

1 Respuesta

Respuesta

En este libro puedes informarte

http://sensacionex.net/100-Libros-de-Salud-en-1.pdf