¿Necesito saber de quien es mi bebe?

Resulta que tuve relaciones con gustavo el día 31 de marzo estaba con mi periodo y no lo vi más ya que no era nada serio y luego me puse de novia con damián con el tuve relaciones sin cuidarme el día 9 y 10 de mayo tres días después de mi periodo y mi fecha de parto es el día 9 de febrero

1 respuesta

Respuesta

La misma respuesta que el el post siguiente.

Mi bb nació el 31 de enero la fecha era para el 8 de febrero. Y yo soy factor de sangre. ¿O positivo y mi marido A positivo el bb es A positivo eso sirve?

Consulte a mi ginecólogo y le dije lo mismo que publique y me dijo que quede wmbarazada entre el 10 y 20 de mayo

Pues el niño es de Damián, ya que el niño nace con 9 meses y a término, Clavado.