¿Cómo es son las instalaciones sanitarias para una piscina?

Tengo q diseñar las instalaciones sanitarias de una vivienda con piscina de 1.50 de profundidad y no tengo idea de como hacer las conexiones desde los puntos evacuación de agua de la piscina y las cajas.

1 respuesta

Respuesta

Tendrías que aclararme qué entiendes tu por "instalaciones sanitarias" para una piscina. ¿Te refieres a la depuradora?

Gracias por responder, me refiero a las conexiones de tuberías para evacuación de agua, saludos

El sumidero del fondo de la piscina va conectado a la depuradora. Ahi hay una llave de varias posiciones, una de ellas para el vaciado de la piscina cuando ello se requiera. En esta posición el agua de desagüe se puede llevar al alcantarillado, pero lo común es que se aproveche para regar. ¿Lo entiendes ahora?