Dolor de cabeza con punzadas y temblor en el mentón

A mi madre le dolía la cabeza con unas punzadas. Tomó pastilla le pasó, pero por la tarde le temblaba el mentón un rato. Se le pasó y por la noche otra vez.

No se le notaba nada anormal. Quisiera saber a que puede ser debido.

1 Respuesta

Respuesta

Los dolores de cabeza pueden ser causados por estrés, ansiedad, infecciones y demás, pero el síntoma que es poco común es el temblor en la mandíbula. Debes ver si tiene fiebre, de ser asi debes ir a un medico. Segundo revisar también y presenta dolor en su mandíbula y si es capaz de hablar de bien.

Mi consejo es que recurras a un hospital.