¿Me estoy muriendo de cáncer o algo similar?

Me llamo Ángel hasta hace 2 años tenia una vida norma, iba a la universidad, salia con amigos, hacia deporte y pesas, prácticaba karate y corría los fines de semana. Pero un de un día para otro me empezó a sentir mal, comencé con un dolor punzante en el testículo derecho, fui con unos especialistas por que se inflamo y me dolía al caminar, al final me dijeron que no tenía nada. Pasando los días sentí mucho dolor en las rodillas un dolor horrible por las noches me daba fiebre. Paaron unos meses después de ir con los médicos que no me diagnosticaron nada y comencé con dolores lumbares y cervicales, me hicieron estudios en el hospital naval por mi papá, los resultados salieron limpios. Fui a terapias y me dijeron que no tenía Nada. Creí tener hernias discales y que eso lastimaba mis rodillas. Así pasaron los meses y me sentí peor, cabe mencionar que tras sentirme enfermo abandone mis actividades excepto el estudiar. Acudí nuevamente por que me salían unas costras en las piernas y brazos, me hicieron estudios y me diagnosticaron dermatitis. Posteriormente me salieron unas unos moretones y manchas negras en las piernas me hicieron estudios dw coagulación y todo norma. Así termine dos semestres, en julio del año pasado acudí con eñ médico nuevamente por un dolor horrible en el ombligo me hicieron estudios y salí normal, solo me dijeron que tenia el colon irritable, desde entonces padezco estreñimiento y hemorroides. También he acudido a urgencias por un dolor opresivo en el pecho y me diagnosticaron costocondritis, aunque creo es una afección producto de la compresion de mi columna en la zona dorsal quw me lastima el torax y en ocasiones no me deja respirar, según los doctores estoy normal. Nunuevamente acudí por dolor de oídos que dicen es tinitis, vertigos y dolores horribles de cabeza del lado derecho a veces en el centro. Amanezco sumamente cansado se me entumen los brazos y las manos y me punzan los dedos. Me salio una bolita en el paladar me Espante pero mi dentista doce que tengo picado una muela, la bolita me duele al comer ella dice es normal si no me la trato, cabe mencionar tengo brackets, así paso mi carrera antes de presentar mi examen profesional me realizaron estudios sanguíneos, ego, biometria hepatica, funcionamiento hepático, la prueba de Elisa y otras más porque una dra, mencionó que podía tener leucemia o sida, ls verdad me Espante y pase todo diciembre llorando por las noches. En enero después de presentar mi tesis, me dieron los resultados pero salí bien en todo, solo un poco inflamados del hígado por ello me volví a realizar los estudios al mes, porque podía ser por los antiinflamatorios que consumo por los dolores de columna, me los realice y salí normal. Actualmente ya me recibí pero no puedo dormir, me diagnosticaron ansiedad, pienso que me voy a morir me duelen horrible lad artículacioes al amanecer, me da fiebre, me duelen horrible los huesos siempre estoy cansado y temo lo peor. Lo más horrible es que soy de bajos recursos ya no tengo seguro médico y no puedo hacerme más estudios, he pensado tal vez sea hipocondríaco pero los dolores son reales, me siento muy mal lloro todas las noches, mr duele el cuerpo horrible y pienso que me estoy muriendo, yo tenia una vida normal nunca tuve adicciones, ni fumaba ni bebía, y no tenia relaciones sexuales. Por favor ayúdenme no se que hacer, tengo 23 años.

10 respuestas

Respuesta

A parte de hipocondria, quizás pudieras padecer fibromialgia. Aunque es un trastorno más frecuente en mujeres algunos hombres también pueden padecerlo.

El origen de la fibromialgia no se conoce muy bien, se piensa que es "una respuesta del cuerpo" ante situación de gran estrés y que esta respuesta ya se queda crónica en nuestro organismo (los receptores del dolor pierden la capacidad de modular su respuesta, y por así decirlo, se quedan activos).

Yo he tenido pacientes con fibromialgia que se quejaban de que no podían coger cosas porque les dolían las falanges de los dedos, o que no son capaces de ir a la compra porque no pueden mover los brazos o porque no soportan coger peso.

Yo les recomiendo que sigan con fármacos analgésicos y ejercicio suave, parece ser que los estiramientos ayudan a mitigar un poco este dolor, y sobre todo, como te han dicho en el otro comentario, mentalidad positiva.

Tengas el diagnóstico que tengas te recomiendo ir a un psicólogo, porque allí es donde te harán un correcto diagnóstico. La fibromialgia, a pesar de que se ha demostrado que es un dolor físico que se siente de verdad, su diagnóstico también lo realizan los psicólogos.

Espero haberte ayudado, mucho ánimo, y pregúntame por cualquier duda

Muchas gracias por contestar,  he pensado lo mismo pero aun así tengo miedo, no se como manejar esto a veces quisiera gritar y golpear. Esperare, soy creyente y me pongo a manos de Dios, aunque la verdad estoy desesperado yo creí  que todo sería distinto por llevar una vida saludable pero me equivoque. Aun así muchas gracias.

Yo respeto mucho las creencias religiosas, pero esperar no va a solucionar tu problema. Un simple diagnóstico abre muchas puertas, y estoy segura que para ti, el hecho de encontrar por fin la causa de tus problemas te aliviará muchísimo.

Por otra parte, por supuesto que llevar una vida saludable ha hecho mucho. Si hubieras tenido sobrepeso u obesidad tendrías muchísimos más dolores y problemas de salud.

Mucho ánimo

Entonces usted cree que pueda tener fibromialgia? Como mencione soy de bajos recursos económicos, que análisis cree me puedan pedir?  No cree que ne pueda estar muriendo? De antemano muchas gracias

A distancia es muy difícil hacer un diagnóstico preciso, pero los síntomas que describes pueden cuadrar con los de la fibromialgia. Para diagnosticarla no es necesario hacer ningún análisis médico ya que todo se basa en un dolor subjetivo que no se debe a ninguna causa física visible. Por lo tanto lo único que debes hacer es acudir a un psicólogo y comentarle que sospechas que tus dolores pueden ser debidos a este problema.

Suerte, y cualquier otra duda preguntame

Respuesta

Lamento mucho todo lo que está sufriendo, una temporada pasé por algo similar porqué también sufro de hipocondría pero no fue tan grave.

Lo que me ayudó fue pensar que en la vida estamos de paso y que cada día i que cada instante es un regalo. Por lo tanto mi respuesta para Usted es que sí, que se está muriendo, de hecho todos nos estamos muriendo y se trata de intentar ser felices los instantes que nos quedan, sean minutos, segundos, años, o días.

Si sufre por su vida es que ama su vida. Le inquieta y le da miedo la incertidumbre de lo que haya después de la muerte pero en realidad no sabe que morirá porqué no ha muerto nunca, solamente creemos que moriremos en algún momento pero tenemos que vivir con la alegría de cuando se nos da un bonito regalo ( de ahí viene la palabra presente).

Respuesta

A mi lo mismo me pasa pero tengo insuficiencia renal crónica y me da todo eso que mencionas todo espero sigas mejor

Respuesta

Evita consumir gaseosas alimentos procesados, azucares refinados y alimentate bajo una dieta sana. Duerme mínimo 8 horas, no toda la vida es trabajar no se le puede exigir al cuerpo más de lo que el lo pide. Evita el estrés, el cual siempre trae enfermedades que se van desarrollando con el tiempo.

Respuesta

He leído de principio a fin y desde el principio pensé somatizaciones x estress ansiedad y angustia...y es justo lo q pones al final de tu pregunta,te descartaron cantidad de cosas pero el colon o intestino irritable es un ¨signo¨¨los dolores de todo tipo tambien,mi compañera apunta a la fibromialgia,sería bueno descartar como bien dice son pregunts te paso el examen on-line para verificar o descartar,creo q es bastante acertado.YO te noto MIEDO,y eso no lo causa más q tu mente,se refleja en tu cuerpo y es REAL,duele de verdad y daña de verdad,pero su causa está en que llevas un montón de tiempo obsesionado con lo q sientes y como no te dan una respuesta convincente sigues indagando,esto acrecienta tu ansiedad y aparecen nuevos síntomas,YO que tú ...haz este test https://pages.hhp.es/test-dolor?ori=paidsearch&site=google&var=fibromialgia&ads_cmpid=600184273&ads_adid=24618094213&idAn=257320630452&ads_matchtype=e%20&ads_network=g&ads_creative=257320630452&ads_targetid=kwd-12893221911&utm_source=googlesearch&utm_medium=cpc&utm_campaign=busqueda_display&utm_content=fibromialgia&utm_term=sintomas%20de%20la%20fibromialgia&ttv=2&gclid=Cj0KCQjwqs3rBRCdARIsADe1pfS7PwBzbKwUnweDd2sl5sBDtclkv3z2gSKUbUN8rFNXepMhUaLwSn8aAqaCEALw_wcB     En caso de sí o de no,escribenos estamos interesados en tí.

Respuesta

Todo lo que te han dicho es acertado, solo quiero añadir que yo no creo que seas hipocondríaco porque tú ansiedad surgió después de empezar a tener problemas de salud.

Es normal que tengas ansiedad porque no sabes lo que te pasa, pero debes aprender a controlarla, a mí me sirve el Mindfulness (en internet te ponen ejercicios) es una forma de control mental para vivir el presente y tú presente es que eres un hombre joven, que como has llevado una vida sana vas a salir adelante con este problema de salud y que tiene una formación que le permitirá en el futuro tener trabajo, una familia... etc.

Ánimo y adelante, te deseo lo mejor.

Respuesta

Estoy pasando slgo muy demaciafk similar escríbeme 3115911860

Respuesta

¿Amigo cómo te encuentras a día de hoy?

Respuesta

Buy All types of Medicine at the best price with discount + free pills for sale, free & fast shipping (standard & USA to the USA), fast + free + cash on delivery (cod), overnight delivery, easy returns, 24 by 7 customer care service, quick cash back guarantee, 100 % safe medication in Miami @buymodafinilus.com

Respuesta

If you are feeling sleepy while working then you can take the help of coffee to bring activeness to your body. Doing exercise and yoga helps to keep the body fit and healthy. You can also Buy Armodafinil Online to treat sleep issues.

https://www.modafinila.com/armodafinil/