Ardor en el pene acompañado por episodios temporales de temperatura como si tuviera fiebre

Estimable Doctor,, hace casi dos meses presento un ardon en la cabeza del pene, acompañado por episodios temporales de temperatura como si tuviera fiebre en mis testículos, hace un mes no aguante más,, las ganas de hacer orina a cada segundo era insostenible tanto así que tuve goteos,, aun cuando terminaba de hacer orina que el final ya no tenia solo eran las ganas de hacery me dolía,, fui a mi seguro medico y por la sintomatología el medico me indico que era una infección orinaría, me medico Keflex por 8 días 3 grageas al día,, después de 48 horas note los resultados y por casi 15 días estuve bien,, pero al día de hoy moderadamente he vuelto a presentar a ratos ardor en el glande del pene,, con la sensación de ir al baño y de goteo,, también he notado sudor en mis testículos,, en verdada todo esto también lo he relacionado al estrés y la ansiedad que he resentado pero en ciencia no se si en verdad pueda llegar a ocaionarme este problema,, en mi vida sexual soy un hombre casado y estable en mi sexualidad, el día de hoy me harán un examen de orina ya pues la vez que pase por esto el doctor lo suprimió por los síntomas por tal razón era innecesario realizar este examen,,
También he notado que la sensación de estar mojado pero cuando me miro estoy seco y no presento nada anormal en mi pene,, más bien si me he dado cuenta que al final de terminar de orinar me sale una sustancia trasparente semejante al lubricante que uno fabrica al momento de tener relaciones,, agradezco su amable colaboración con su respuesta,, saldos Fredy Almeciga Bogotá Colombia..

1 Respuesta

Respuesta
Tiene toda la pinta de que la infección ha vuelto, así que deberías recurrir a tu médico cuando puedas para que te examine en persona y haga las pruebas pertinentes para descartar patologías.
Mientras tanto, vuelve con el tratamiento de keflex si tienes suficiente para hacer el tratamiento completo, y si no recurre a tu médico para que te lo recete o pruebe con otro similar.