¿Tengo derecho a indemnización por accidente en un comercio?

Una puerta autómatica de un centro comercial a tirado literalmente a mi madre al suelo produciéndole una rotura de Húmero a la altura del hombro, Samur, hospitalización etc. Lo pusimos en conocimiento en atención al cliente y nos pusieron en contacto con su seguro de responsabilidad civil.

Nos dijeron que enviarían un perito al centro comercial para verificar todo lo que yo expuse de los hechos

Hasta la fecha no tenemos ninguna contestación por parte de este seguro, ya hace 20 días.

¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Pónganse en contacto, de nuevo, con la aseguradora del centro comercial y pregunten cómo está el tema

Ya hemos llamado. Nos comunican que aún no tienen informea sel perito

¿Tienen ustedes algún seguro de accidentes, seguro del hogar o algún seguro con cobertura jurídica? Si es así, hablen con ellos, a ver si pueden gestionarles el asunto, reclamando a la compañía contraria.

Otra opción sería hablar de nuevo con el centro comercial, indicándoles que su aseguradora no responde, a ver si a través de ellos pueden agilizar los trámites.