CHASIS O MONOCASCO? Ford mustang 1980 tercera generacion

Tengo una duda tal vez sencilla pero no encuentro info en la web que me confirme.

El mustang 1980 3 generación, ¿es un vehículo con chasis y cuerpo de cabina por separado? O es monocasco, donde el chasis viene unido o soldado con su cabina, tenemos un proyecto de convertir un mustang abandonado en otro vehículo. Colamente su exterior sin modificar drastricamente su estructura. Solamente cambiando guardafangos, puertas y parachoques. Faros, etc... Algo superficial. Ya que es un vehículo parecido al que queremos construir, por su tamaño en longitud y ancho. Pero tenemos esa duda

1 Respuesta

Respuesta

Es "monocasco", fuente (en inglés)