Importación de coches americanos

Estoy pensando en comprar un coche americano de importación, concretamente el Ford Mustang V6. ¿Sabes cuánto puede incrementar el precio sumando todo lo necesario para traerlo, es muy complicado, hay empresas que lo hacen, que fiabilidad tiene, que problemas puede traer?.

1 respuesta

Respuesta

Solo te voy a dar un dato, en USA, el Mustang viene a salir por unos 15.000$, el modelo de acceso de 250cv. Ese coche, comprado en España, sale por mas de 30.000€. Has la conversión de los euros a dólares, y verás el precio real del coche. Luego, no se si te has enterado que a partir de 2015 Ford va a comercializar su nuevo Mustang en Europa, y no solo eso, si no que se va a fabricar, de hecho creo que ya se está haciendo, en la factoría de Almusafes, en Valencia, y se rumorea que el precio de partida será de unos 25.000€, por lo que mi consejo es que esperes a que se ponga a la venta el modelo 2015, ya que para todo te va a salir más económico, por no hablar de la mejora de calidad en el producto. Ten en cuenta que el cliente de Europa es mas exigente, a éste respecto de calidad de acabados, que el americano, por lo que de todas todas saldrás ganando. Pero de todos modos, si decides seguir adelante, te aconsejo te pongas en contacto con www.yotebuscocoche.com, donde te podemos ayudar a conseguir tu coche.

Muchas gracias. Si, sabía que el Mustang se va a comercializar en Europa en 2015 pero lo que yo pensaba es que el precio aquí sería muy superior, así que si es cierto el precio que puede tener aquí, pues me has dado una alegría.